lunes, 4 de marzo de 2013

"Velero en la niebla"





4 comentarios:

  1. Me parece que tus mejores fotos son las de los temas que más conoces y ves cada día. Quizás me equivoco, pero lo veo así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quizas sea asi, pero es dificil fotografiar en tu entorno habitual. Es un reto intentar hacer fotos que funcionen en algo que ves cada dia y que por rutina no te llama la atencion. Es lo que te motiva y te saca de la monotonia intentar hacer fotos que transmitan algo. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Oye, Jorge, creo reconocer este campo. Confírmamelo. ¿No es acaso la cobertura de un rincón de uno de los pivots de La Moleta de Monte Julia junto a la carretera de Valonga?. Una cobertura de riego, que por cierto, tienen semi abandonada, como casi toda la finca. La foto es muy buena y me encanta, pues expresa rotundamente ese abandono y desolación que produce la simple visión de cualquier sitio de Monte Julia. La desidia y mala gestión del nieto mayor Godia. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, asi es, la memoria fotografica la tienes muy bien. Si son sistemas de riego que estan alli abandonados justo al otro lado sale un camino que va a Peñarroyas. Estoy haciendo unas fotos de aquellos edificios abandonados, haber que sale, espero os guste. La foto creo transmite el abandono que reina en el lugar y ademas la niebla contribuye tambien , el B/N es porque me siento muy comodo fotografiando en ese formato. Un saludo

      Eliminar