jueves, 12 de diciembre de 2013

"Atardecer y niebla."


3 comentarios:

  1. Esta foto me hace pensar en un documental que mi amigo El Payo Humberto originó (inspiró, preparó) y en que colaboró haciendo las entrevistas. Pero en vez del atardecer ese documental empieza con la aurora, acompañada por un canto que me emociona. El enlace de ese documental es: http://youtu.be/dfQk1wcmbnQ

    La niebla suaviza y puedo imaginarme que Jesús la extraña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pensé que era un nuevo blog de José Luis, por eso hablé de Jesús (lo conoces? tiene un blog muy lindo) y de Payo Humberto. Sin embargo, es una casualidad agradable que aterricé en este blog tuyo. Un saludo desde Holanda

    ResponderEliminar
  3. Un saludo, no conozco a quien dices pero si a Jose Luis que nos vemos mucho y hablamos mucho tambien. Hacemos fotografia distinta pero a la vez igual, fotografiamos nuestro entorno rural lo mejor que sabemos. Eso si, nos lo pasamos bien, me alegro de saludarte aunque sea de rebote y espero te gusten mis fotos aunque no sean tan buenas como las de Jose Luis. Buen dia.

    ResponderEliminar